Contactanos

Noticias

Encuentran Cheat Codes para Sonic Mania Plus

Publicado

el

En Sonic Mania hay muchas más cosas que puedes hacer que pasar sus niveles con los personajes clásicos o los nuevos Ray y Mighty que llegaron con la versión Plus recién estrenada. Como en los juegos clásicos, es posible usar divertidas herramientas y códigos secretos para lograr efectos interesantes durante el gameplay.

Recientemente, usuarios descubrieron en Sonic mania Plus que es posible introducir algunos códigos especiales para activar efectos únicos que, aunque rompen un poco el diseño del juego, son excelentes para experimentar con formas nuevas de disfrutarlo.

Estos códigos no funcionan con el nuevo Encore Mode de Sonic Mania Plus, y muchos de ellos únicamente están disponibles cuando juegas con Sonic.

Para activarlos debes hacer lo siguiente:

  • Entrar al modo Mania y elegir No Guardar.
  • Asegúrate de que en opciones está activado el modo Debug.
  • Antes de iniciar la partida en Modo Mania, Sin Guardar, deja presionado Cuadro (PS4), X (Xbox) o Y (Switch).
  • El juego pasará a un menú donde puedes seleccionar el nivel que quieras o usar el soundtest
  • En el soundtest deberás introducir cada número del código, si lo has hecho correctamente, escucharás un indicador sonoro de que ha sido activado.
  • Los códigos pueden combinarse para lograr varios efectos, puedes experimentar con varios de ellos al mismo tiempo.

A continuación los códigos y sus efectos:

  • 33319790811: Todos los animales que liberes serán ardillas.
  • 4126: Disponibles todas las Esmeraldas
  • 19921124: Force Encore Mode
  • 19890501: Desconocido
  • 20170815: Vuelo Super Sonic en niveles normales
  • 9001: Max Control para Sonic (Dropdash, Super Peel Out, Insta-Shield)
  • 00006214: Desactivar la música Super

 

Noticias

GTA V sería lanzado de manera gratuita en Epic!

Publicado

el

Parece que en Epic Games tienen una semana increíble. La compañía norteamericana mostraba hoy por primera vez su nuevo Unreal Engine 5 con una demo técnica, y también ha confirmado que Fortnite estará disponible en la nueva generación de salida. De Epic Games Store no han dicho nada nuevo por hoy, luego de haber ocultado cuál sería el título gratuito que estaría disponible por estos días. El rumor más fuerte asegura que se trataría de una bomba de esas que no pasan desapercibidas: nada más y nada menos que Grand Theft Auto V.

Según las fuentes de Gamepressure, GTA V será el juego gratis de Epic Games Store a partir de mañana 14 hasta el 21 de mayo inclusive. El juego de mundo abierto de Rockstar Games es uno de los títulos más exitosos de la historia, y de hecho fue el juego más vendido de la década pasada. ¿Todavía no lo disfrutaste? vas a tener la posibilidad de guardarlo gratis y para siempre. La magia, nunca se pierde.

Así mismo, y de nuevo en base a estas informaciones, la versión que regalaría Epic Games es la «Premium Edition». Se trata de una edición que incluye el juego base junto con el «Criminal Enterprise Starter Pack» de Grand Theft Auto Online, con propiedades, negocios, vehículos y 1 millón de dólares del juego para gastar – entre otras cosas -, para comenzar con todo en su modo online.

Continuar Leyendo

Noticias

AMD confía en PS5 y Xbox Series X y aumenta su producción de chips!

Publicado

el

A pesar de la crisis por el coronavirus, tanto Sony como Microsoft han reiterado en más de una ocasión que no piensan modificar los planes de lanzamiento para sus sistemas de generación, previstos para fin de año. Para ratificarlo, nada mejor que una empresa como AMD apoyando esta iniciativa y aumentando su producción.

En su última reunión con los inversores de la compañía (vía Tom’s Hardware), la presidenta Lisa Su afirma que espera un aumento en los beneficios de la compañía por la venta de los chips semi-custom que emplearán Xbox Series X y PS5, al incrementar su producción a partir de este trimestre. «Esperamos que los beneficios por (las ventas de) semi-custom crezcan en el segundo trimestre, y cobren una gran importancia durante la segunda mitad del año, según impulsamos la producción para apoyar los lanzamientos a finales de año de las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X», explicaba la máxima responsable de AMD.

Estas declaraciones son importantes por dos motivos: lo principal, que las fabricantes de piezas confían también en un estreno de las consolas para estas navidades, lo cual siempre es buena señal. Y el segundo, que el incremento en la fabricación de componentes durante este trimestre apunta a que PS5 y Xbox Series X entrarían dentro de poco en una fase de producción plena, lo que daría mayor estabilidad a sus fechas previstas.

Continuar Leyendo

Noticias

Half-Life: Alyx impulsa el uso del VR de Valve

Publicado

el

Si hace unos días se confirmaba que Half-Life: Alyx era uno de los juegos más vendidos en sus primeros días en Steam, bordeando el millón de copias, ahora desde Road to VR señalan que se conectaron 950.000 dispositivos nuevos de Valve Index en la plataforma tan solo un mes después del lanzamiento del juego. Una cifra que multiplica con creces el dato anterior y que coloca a Valve como tercera en la carrera por la realidad virtual. Impresionante.

El sondeo de abril muestra que el 1.91% de los usuarios de Steam tenía algún tipo de dispositivo de realidad virtual conectado en su sistema Windows, lo que indica que la VR es mucho más popular en el SO de Microsoft que en otros como Linux o MacOS con la mitad aproximadamente. De todas maneras, estos datos son algo imprecisos, porque hablan de dispositivos conectados mensualmente, algo que no implica que se estén usando realmente.

Pero, de manera práctica, Road to VR tiene un algoritmo interno que calcula las estimaciones basadas en la información disponible y todas apuntan a la cifra mencionada de 950.000 dispositivos de realidad virtual conectados y potencialmente en uso. La crecida en el mes pasado, representa unos 2.7 millones de dispositivos en Steam, transformando a Valve en el tercer mayor fabricante de hardware de realidad virtual detrás de Oculus y HTC.

Continuar Leyendo

Más leidos