Contactanos

Noticias

Encuentran Cheat Codes para Sonic Mania Plus

Publicado

el

En Sonic Mania hay muchas más cosas que puedes hacer que pasar sus niveles con los personajes clásicos o los nuevos Ray y Mighty que llegaron con la versión Plus recién estrenada. Como en los juegos clásicos, es posible usar divertidas herramientas y códigos secretos para lograr efectos interesantes durante el gameplay.

Recientemente, usuarios descubrieron en Sonic mania Plus que es posible introducir algunos códigos especiales para activar efectos únicos que, aunque rompen un poco el diseño del juego, son excelentes para experimentar con formas nuevas de disfrutarlo.

Estos códigos no funcionan con el nuevo Encore Mode de Sonic Mania Plus, y muchos de ellos únicamente están disponibles cuando juegas con Sonic.

Para activarlos debes hacer lo siguiente:

  • Entrar al modo Mania y elegir No Guardar.
  • Asegúrate de que en opciones está activado el modo Debug.
  • Antes de iniciar la partida en Modo Mania, Sin Guardar, deja presionado Cuadro (PS4), X (Xbox) o Y (Switch).
  • El juego pasará a un menú donde puedes seleccionar el nivel que quieras o usar el soundtest
  • En el soundtest deberás introducir cada número del código, si lo has hecho correctamente, escucharás un indicador sonoro de que ha sido activado.
  • Los códigos pueden combinarse para lograr varios efectos, puedes experimentar con varios de ellos al mismo tiempo.

A continuación los códigos y sus efectos:

  • 33319790811: Todos los animales que liberes serán ardillas.
  • 4126: Disponibles todas las Esmeraldas
  • 19921124: Force Encore Mode
  • 19890501: Desconocido
  • 20170815: Vuelo Super Sonic en niveles normales
  • 9001: Max Control para Sonic (Dropdash, Super Peel Out, Insta-Shield)
  • 00006214: Desactivar la música Super

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avances

Microsoft habla de Ori and the Blind Forest y su lanzamiento en Switch!

Publicado

el

El pasado mes de agosto, y siguiendo los pasos del genial Cuphead, Microsoft anunciaba que el fantástico Ori and the Blind Forest se estrenará en Nintendo Switch. ¿Cuáles fueron las razones? El veterano Aaron Greenberg – director general de Xbox – , ha resuelto la incógnita y ha vuelto a destacar que será el último de los juegos de Xbox en pasarse a otra plataforma.

«Ori and the Blind Forest es un juego diseñado por Moon Studios, un equipo intependiente y externo. Nos dijeron que querían llevar el juego original a Nintendo Switch. Creímos que tenía sentido, y nos alegró trabajar con ellos para hacerlo posible», ha declarado el directivo de Microsoft. «Entendemos su deseo de llevar su juego a la consola de Nintendo, y en este caso concreto estuvimos encantados de apoyarles».

Greenberg destaca que era algo que «tenía sentido» con el juego original. Sin embargo, también asegura que que sus planes actuales pasan por estrenar solo en Xbox One y PC su ansiada secuela, el prometedor Ori and the Will of the Wisps.

Continuar Leyendo

Noticias

DiRT Rally gratis para Steam vía Humble Bundle!

Publicado

el

Durante los próximos días, tendremos la posibilidad de descargar de manera completamente gratuita una joyita por parte de la gente de Codemasters, especialistas en el género de carreras.

¿Cómo obtenerlo? muy sencillo, a través de tu cuenta en Humble Bundle en el siguiente link para obtener la steam key! De nada mutante!

¿Todavía no nos tenés cómo mentor? Unite ya mismo a la comunidad!

Continuar Leyendo

Noticias

Xbox Game Pass anuncia mejoras increíbles para PC!

Publicado

el

Microsoft acaba de anunciar una serie de mejoras para Xbox Game Pass en su versión para PC. El objetivo de la actualización es añadir nuevas comodidades al sistema de juego por suscripción, con el objetivo de ser más cómodo para los usuarios que están probándolo en fase beta. ¿La más destacada? la posibilidad de buscar amigos en otras redes como Steam, Facebook, YouTube, Twitch, Twitter, Discord o Reddit.

También se ha confirmado nueva forma de acceder a filtros que permitan dar a conocer a los usuarios títulos según sus intereses y games favoritos, incluyendo también el acceso y gestión de DLCs de forma más práctica y sencilla. La tercera mejora tiene que ver con las descargas de juegos en el Xbox Game Pass, habilitando un menú de selección más claro y en el que se nos permita gestionar de forma más óptima lo que descargamos en nuestro equipo.

Por último, la aplicación Xbox incluirá la gestión de juegos de Xbox Game Pass de PC, que permitirá a los jugadores navegar por el catálogo de juegos y descargarlos en forma remota. La mejora de la aplicación se puede probar en formato de beta pública en Android. ¿Y si tenés iOS? Lamentablemente está cerrada por el momento.

Microsoft ha reiterado su compromiso por seguir mejorando Xbox Game Pass mientras siga en fase beta durante los próximos meses.

Continuar Leyendo

Más leidos