Contactanos

Noticias

Encuentran Cheat Codes para Sonic Mania Plus

Publicado

el

En Sonic Mania hay muchas más cosas que puedes hacer que pasar sus niveles con los personajes clásicos o los nuevos Ray y Mighty que llegaron con la versión Plus recién estrenada. Como en los juegos clásicos, es posible usar divertidas herramientas y códigos secretos para lograr efectos interesantes durante el gameplay.

Recientemente, usuarios descubrieron en Sonic mania Plus que es posible introducir algunos códigos especiales para activar efectos únicos que, aunque rompen un poco el diseño del juego, son excelentes para experimentar con formas nuevas de disfrutarlo.

Estos códigos no funcionan con el nuevo Encore Mode de Sonic Mania Plus, y muchos de ellos únicamente están disponibles cuando juegas con Sonic.

Para activarlos debes hacer lo siguiente:

  • Entrar al modo Mania y elegir No Guardar.
  • Asegúrate de que en opciones está activado el modo Debug.
  • Antes de iniciar la partida en Modo Mania, Sin Guardar, deja presionado Cuadro (PS4), X (Xbox) o Y (Switch).
  • El juego pasará a un menú donde puedes seleccionar el nivel que quieras o usar el soundtest
  • En el soundtest deberás introducir cada número del código, si lo has hecho correctamente, escucharás un indicador sonoro de que ha sido activado.
  • Los códigos pueden combinarse para lograr varios efectos, puedes experimentar con varios de ellos al mismo tiempo.

A continuación los códigos y sus efectos:

  • 33319790811: Todos los animales que liberes serán ardillas.
  • 4126: Disponibles todas las Esmeraldas
  • 19921124: Force Encore Mode
  • 19890501: Desconocido
  • 20170815: Vuelo Super Sonic en niveles normales
  • 9001: Max Control para Sonic (Dropdash, Super Peel Out, Insta-Shield)
  • 00006214: Desactivar la música Super

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Myst podría tener su propia película!

Publicado

el

De acuerdo a una nueva información del sitio estadounidense Variety, los derechos para cine y televisión de la serie de la mítica y exitosa saga de aventuras clásica Myst han encontrado nuevo propietario. Se trata de Village Roadshow Entertainment Group, una compañía de medios australiana que muchos recordarán por financiar numerosos films en colaboración con Warner Bros. Pictures y otras empresas del sector.

Las intenciones de la productora pasan por crear un universo multiplataforma donde no falten películas y contenidos para televisión con y sin guion. Tales planes son similares a los que ya pretendió Legendary Entertainment, como observamos en una noticia publicada en 2014. Inclusive, yendo un poco más para atrás en el tiempo, Roserock Films y Gran Via Productions buscaron desarrollar una adaptación cinematográfica allá por el año 2010.

Continuar Leyendo

Noticias

Inician las rebajas de invierno 2019 en Steam!

Publicado

el

Desde hoy mismo por la tarde (horario de Argentina) hasta el próximo 9 de julio inclusive, podremos disfrutar de explotar nuestra billetera y acumular video games a precios por momentos ridículos.

Entre algunas de las ofertas más destacadas se encuentran Sekiro, Resident Evil 2, Farcry New Dawn, Baldur’s Gate Enhanced Edition, Kingdom Come Deliverance y Jump Force, con hasta un 75% off.

Continuar Leyendo

Noticias

Finaliza el desarrollo de Hitman 2!

Publicado

el

IO Interactive ha compartido hoy una nueva publicación en redes sociales confirmando que Hitman 2 es ahora «gold». En otras palabras, el juego ha finalizado su desarrollo y está listo para colocarse en discos y distribuirse. Podremos jugar esta nueva entrega el 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Hitman 2 marca la primera entrega en aparecer con Warner Bros. Games en lugar de Square Enix. Esta vez, el Agente 47 protagoniza otra historia de espías llena de escenarios abiertos muy detallados y nuevos entornos para explorar, donde sacaremos partido a una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas para llevar a cabo nuestros asesinatos.

Quienes quieran optar por algo más allá del juego base podrán hacerse con varias ediciones especiales de Hitman 2, que vienen acompañadas de objetos de colección y también material jugable en forma de DLC.

Continuar Leyendo

Más leidos