Contactanos

Noticias

Encuentran Cheat Codes para Sonic Mania Plus

Publicado

el

En Sonic Mania hay muchas más cosas que puedes hacer que pasar sus niveles con los personajes clásicos o los nuevos Ray y Mighty que llegaron con la versión Plus recién estrenada. Como en los juegos clásicos, es posible usar divertidas herramientas y códigos secretos para lograr efectos interesantes durante el gameplay.

Recientemente, usuarios descubrieron en Sonic mania Plus que es posible introducir algunos códigos especiales para activar efectos únicos que, aunque rompen un poco el diseño del juego, son excelentes para experimentar con formas nuevas de disfrutarlo.

Estos códigos no funcionan con el nuevo Encore Mode de Sonic Mania Plus, y muchos de ellos únicamente están disponibles cuando juegas con Sonic.

Para activarlos debes hacer lo siguiente:

  • Entrar al modo Mania y elegir No Guardar.
  • Asegúrate de que en opciones está activado el modo Debug.
  • Antes de iniciar la partida en Modo Mania, Sin Guardar, deja presionado Cuadro (PS4), X (Xbox) o Y (Switch).
  • El juego pasará a un menú donde puedes seleccionar el nivel que quieras o usar el soundtest
  • En el soundtest deberás introducir cada número del código, si lo has hecho correctamente, escucharás un indicador sonoro de que ha sido activado.
  • Los códigos pueden combinarse para lograr varios efectos, puedes experimentar con varios de ellos al mismo tiempo.

A continuación los códigos y sus efectos:

  • 33319790811: Todos los animales que liberes serán ardillas.
  • 4126: Disponibles todas las Esmeraldas
  • 19921124: Force Encore Mode
  • 19890501: Desconocido
  • 20170815: Vuelo Super Sonic en niveles normales
  • 9001: Max Control para Sonic (Dropdash, Super Peel Out, Insta-Shield)
  • 00006214: Desactivar la música Super

 

Arcade

Luego de 17 años, cierra una tienda de SEGA en Japón

Publicado

el

Majestuosa y al mismo tiempo triste imagen la que nos llega desde los foros de Reddit. Son los empleados de la segunda SEGA Store de Akihabara agradeciendo a los clientes que se presentaron a despedir el local en su cierre tras 17 años abierta. Centenares de personas se congregaron en el lugar para darle el último adiós a uno de los salones de arcades más icónicos del conocido distrito japonés, ubicado en la ciudad de Tokyo.

Los empleados, mostraron el respeto y el agradecimiento correspondiente por el adiós tan digno. El barrio de Akihabara tiene locales similares como ese repartidos, con un número presidiendo cada letrero y marcando cuánto tiempo llevan abiertos. Este – en concreto -, era el segundo, y tras 17 años se han visto obligados a cerrarlo definitivamente.

¿El motivo? una vez más el maldito COVID-19 que ha obligado a cerrar decenas de miles de locales en todo el mundo y en todos los rubros. Aún siendo un punto de encuentro tanto de los locales como para el turismo, no se pudo seguir adelante con esta hermosa iniciativa. Ni siquiera en un país del primer mundo como el del sol naciente.

Continuar Leyendo

Avances

VIDEOJUEGOS SEPTIEMBRE 2020 🎮 Lanzamientos Previews PS4 – Xbox One – Switch – PC) / Manija Gamers!

Publicado

el

Te presentamos todos los lanzamientos que se vienen en el mes de agosto tanto para PC como en consolas, con títulos bastante destacables como PES 2021, Serious Sam 4: Planet Badass, Mafia: Definitive Edition, WRC 9 y el remaster de las dos primeras entregas de un clásico de PlayStation: Tony Hawk’s Pro Skater!

https://youtu.be/nWknK08B5Es

Video estrenado el 29 de Agosto de 2020 con la conducción de Gerk.

Si te gusta lo que hacemos, no dudes en suscribirte – https://www.youtube.com/c/manijagamers

Continuar Leyendo

NES

Relanzan Battletoads de NES como edición limitada!

Publicado

el

Luego del lanzamiento del nuevo juego de Battletoads, criticado entre todos los puristas por su update a nivel gráfico, todos los nostálgicos que quieran recordar el juego original de NES podrán hacerlo con el relanzamiento del mismo en formato de cartucho. Como ocurrió anteriormente con juegos como The Lion King y Aladdin de SNES y Sega Genesis, respectivamente, la encargada de este relanzamiento es la empresa Retrotainment Games en colaboración con iam8bit y, por supuesto, bajo la licencia oficial de Rare y Xbox Game Studios.

El tiraje de este nuevo añadido a la Legacy Cartridge Collection de iam8bit es de 2000 unidades y el precio es el mismo de otros cartuchos retro de la colección: 99,99 dólares. Dentro de una caja réplica de la del juego original los jugadores encontrarán un manual de instrucciones premium con nuevos textos de Jirard “The Completionist” Khalil. También se adelanta que en el paquete habrá algunas otras sorpresas físicas y el cartucho que puede venir los colores «Zitz Green» o «Pimple Brown» de forma aleatoria, siendo que el verde translúcido es el común y el café translúcido es el raro.

Continuar Leyendo

Más leidos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x