El modo arcade de Street Fighter V: Arcade Edition tendrá 200 finales

Tras numerosas quejas por la falta de modalidades por parte de players de todo el mundo parece que finalmente Capcom demoró, pero llegará – y de forma gratuita -, el próximo 16 de enero a los usuarios de la edición original del juego y a los nuevos compradores de la Street Fighter V: Arcade Edition.

Según ha explicado la empresa nipona en su página oficial, se ofrecerá un extenso modo arcade que incluirá 200 finales diferentes (aunque parece que algunos de los mismos son ilustraciones del game a las que se deberá acceder cumpliendo ciertos requisitos) y seis caminos alternativos, uno por cada capítulo numerado de Street Fighter. Dependiendo del camino elegido, lucharemos contra los rivales que aparecieron en su respectiva entrega.

Por ejemplo: si luchamos en el camino de Street Fighter III batallarás contra Ryu, Ken, Alex, Ibuki, Urien o Chun-Li, mientras que si lo hacemos por el de Street Fighter Alpha lo harás contra Nash, Rainbow Mika, Karin, Birdie y el resto de luchadores de la mítica trilogía. Se ha especificado, además, que habrá un bonus a mitad de la partida, protagonizado por la siempre memorable fase de barriles que ya supimos disfrutar, sobre todo los retrogamers.

Street Fighter V: Arcade Edition incluirá, desde el inicio, todos los luchadores lanzados hasta la fecha y el presente modo de juego, que permitirá a los jugadores poner a prueba sus habilidades contra la IA en distintos niveles de dificultad. Costó Capcom, pero finalmente lo lograste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *