Contactanos

Noticias

El CEO de PlayStation asegura que hay PS4 para rato

Publicado

el

La nueva generación de consolas ha llegado, pero como suele ocurrir cada vez que hay una transición similar, el salto debe ser progresivo. En Sony lo saben y, a pesar de que PS5 ya esté disponible, tienen muy en cuenta a los usuarios de PS4. No es para menos, ya que hay más de 112 millones de consolas vendidas en todo el mundo al día de hoy.

Jim Ryan lo ha dejado bien claro en una entrevista con la revista Edge.

«Sentimos que tenemos una responsabilidad con la comunidad y es una oportunidad de hacer grandes juegos en PS4 tanto tiempo como se necesite. Pienso que es lo correcto y lo racional. Pero, dicho esto, según pase el tiempo verás más énfasis en el desarrollo de PS5, que será lo principal».

Una transición que fue más directa en el paso de PS3 a PS4, puesto que no había una base de consolas tan grande y porque en aquel momento, PlayStation necesitaba ir un paso más allá debido a los resultados de su tercer sistema de videojuegos de mesa. Actualmente, después de meter más de 112 millones de consolas en los hogares de todo el mundo, indican que lo justo es que el proceso sea más lento y/o progresivo.

Noticias

Metro: Last Light Redux gratis por 48 horas en GOG!

Publicado

el

A partir del día de la fecha y hasta el 1º de enero inclusive, podremos hacernos con una copia gratis del fenomenal Metro: Last Light Redux en su versión mejorada a través de la plataforma DRM-Free GOG.

Al igual que Steam y Epic Games Store, se está desarrollando en este momento el evento de «Winter Sale» (o ventas navideñas, si te gustan más), por lo que podés esperar rebajas significativas en distintos títulos.

Metro: Last Light Redux salió originalmente en el año 2013 de la mano de 4A Games y distribuido por THQ, siendo la secuela directa de Metro 2033.

Continuar Leyendo

Game Boy

Pokémon Yellow: encuentran secreto 20 años después!

Publicado

el

Pokémon es una franquicia que ha creado – y mantenido – fanáticos por décadas, por lo que es sorprendente que a veinte años de su lanzamiento, se haya descubierto una nueva ¿función? ¿easter egg? en su versión amarilla, precisamente en la que nos aventuramos con el buen Pikachu.

El secreto fue compartido en redes sociales por el usuario de nombre ethandobbs. Él nos explica que hay una manera de hacer que el Pikachu que nos acompaña en la aventura ilumine – por breves momentos – las cuevas oscuras sin la necesidad de enseñarle el movimiento «MO Destello». Para lograrlo debemos lograr que Pikachu aprenda ya sea el «ataque Rayo» o «Trueno» mientras nos encontramos en la caverna y, posteriormente, hablar con él. De tener éxito, nuestro pokémon realizará una animación en la que se produce el movimiento eléctrico, iluminando el lugar por unos segundos.

Dados los requerimientos específicos de este movimiento, muchos desconocían de su existencia. De hecho, los mas fanáticos «aseguran» que éste era imposible de hallar debido a que para cuando nos topamos con la cueva oscura, era común contar con un pokémon que sabía la técnica de «Destello», la cual alumbra el lugar en su totalidad y no solo por unos instantes a como lo hace Pikachu.

Continuar Leyendo

Noticias

Cyberpunk 2077: récord en Steam con más de un millón de jugadores simultáneos!

Publicado

el

El tan esperado (por años) título de CD Projekt RED ha tenido un éxito arrasador. A pesar de tratarse de un título de pago para un jugador, Cyberpunk 2077 ha registrado un pico de más de 1 millón de usuarios simultáneos en Steam. Y por cierto, estamos mencionando una cifra de siete dígitos para un estreno de madrugada.

Tal y como podemos apreciar en SteamDB, la aventura distópica del estudio polaco es el título con más players en Steam, una cifra que ronda los 800.000 usuarios, tras alcanzar en tardías horas de la noche un máximo de 1.003.264 jugadores simultáneos. Tal fue el número de gente conectada esperando a comenzar la aventura que los servidores de Steam fallaron temporalmente.

No solo eso, sino que los más de 1 millón de jugadores simultáneos suponen el nuevo récord para un juego de un solo jugador en la historia de la plataforma de Valve, muy por delante de títulos como Fallout 4. De hecho, en toda la plataforma existen apenas otros tres juegos que hayan superado el millón de usuarios concurrentes: DOTA 2 (máximo de 1.295.114), CS:GO (1.308.963) y PUBG (3.257.248). Eso sí: los tres siendo títulos multijugador.

Continuar Leyendo

Más leidos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x