Dragon’s Lair Trilogy se estrena en GOG!

La tienda digital GOG acaba de estrenar Dragon’s Lair Trilogy, la divertida y desafiante serie de aventuras creada por los veteranos maestros de la animación Don Bluth y Gary Goldman, autores entre otras de la película Titan A.E., que en sus dos primeros episodios nos propone sobrevivir en un peligroso mundo de fantasía, mientras que el tercero y último da un salto temporal convirtiéndose en una loca aventura de ciencia ficción conocida cómo Space Ace.

La trilogía Dragon’s Lair se presenta en su versión remasterizada, que incluye diversos contenidos adicionales que profundizan en la producción de estas desafiantes aventuras de animación en las que, a base de “quick time events”, debemos sobrevivir a toda clase de amenazas. Como señalaba líneas atrás, tanto Dragon’s Lair como Dragon’s Lair II: Time Warp nos transportan a un mundo de fantasía medieval, mientras que Space Ace nos lleva al futuro en una emocionante aventura espacial.

En cuestión, esta joyita del classic gaming tiene un precio de 19,99 dólares. Tras superar con éxito una campaña de financiación colectiva, sus responsables preparan una película de animación basada en este genial universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *