Contactanos

iOS

Dragon’s Lair Trilogy se estrena en GOG!

Publicado

el

La tienda digital GOG acaba de estrenar Dragon’s Lair Trilogy, la divertida y desafiante serie de aventuras creada por los veteranos maestros de la animación Don Bluth y Gary Goldman, autores entre otras de la película Titan A.E., que en sus dos primeros episodios nos propone sobrevivir en un peligroso mundo de fantasía, mientras que el tercero y último da un salto temporal convirtiéndose en una loca aventura de ciencia ficción conocida cómo Space Ace.

La trilogía Dragon’s Lair se presenta en su versión remasterizada, que incluye diversos contenidos adicionales que profundizan en la producción de estas desafiantes aventuras de animación en las que, a base de “quick time events”, debemos sobrevivir a toda clase de amenazas. Como señalaba líneas atrás, tanto Dragon’s Lair como Dragon’s Lair II: Time Warp nos transportan a un mundo de fantasía medieval, mientras que Space Ace nos lleva al futuro en una emocionante aventura espacial.

En cuestión, esta joyita del classic gaming tiene un precio de 19,99 dólares. Tras superar con éxito una campaña de financiación colectiva, sus responsables preparan una película de animación basada en este genial universo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Android

Crazy Taxi Tycoon

Publicado

el

Lanzado al mercado originalmente cómo Crazy Taxi Gazillionaire, tenemos ante nosotros un “reset” y lavado de cara por parte de la gente de Sega, presentando en este caso la nueva versión 2018.

La particularidad – y primer atractivo del game -, reside en el hecho de no dedicarnos más a conducir el taxi en cuestión, si no a formar una empresa con una interesante flota de taxis. Cautivado e ilusionado, descargué este video game pensando que se trataba de algo relacionado con la estrategia, pero resultó ser un “idle clicker”. Okay, seguí cautivado con la idea, pero la diversión solamente duró un rato. Y no demasiado largo.

Con temas rockeros que los viejos gamers recordábamos a fines de los ’90 y principios del 2000 (The Offspring, por citar un caso) y pocos recursos, iniciamos nuestro camino en el mundo del emprendedor. El mecanismo del juego es bastante sencillo: por un lado, podemos “clickear” en cada uno de los puntos de la ciudad para conectar a los pasajeros con el taxi; por el otro, comprar nuevos vehículos, contratar taxistas – que además pueden subir de nivel -, mejorar nuestras finanzas y llegado el momento, como buen capitalista, vender todo el negocio al ricachón de turno, cuestión de volver a empezar adquiriendo nuevos beneficios y multiplicadores de puntos (dinero, en este caso).

El apartado gráfico es agradable visualmente, sin deslumbrar. Uno imaginaría que las caras de los pasajeros cambiarían con cada escenario, pero por algún motivo extraordinario, son siempre los mismos. Nada grave, pero es un detalle que llamó mi atención. La parte sonora y musical, como bien mencionaba anteriormente, sea probablemente lo más destacado de un título que termina sin sorprender y solamente apela a nuestra nostalgia unos momentos. Un típico video game del estilo “clicker” casual que no logra cautivar ni sorprender demasiado.  Si sos muy fanático de este género, probablemente te guste, pero si no estás habituado, resultará demasiado repetitivo.

Sega > 2018 > Clicker Game
  • 6/10
    Gráficos - 6/10
  • 7/10
    Sonido - 7/10
  • 6/10
    Jugabilidad - 6/10
6.3/10

Resumen

Si no existiera el factor nostálgico de una gran saga, sería un video game más del género “idle clicker”. Divierte solamente un rato.

Continuar Leyendo

Android

Ya disponible Final Fantasy XV: Pocket Edition

Publicado

el

Los usuarios de dispositivos iOS y Android ya pueden descargar y jugar Final Fantasy XV: Pocket Edition. Como su propio nombre indica, es una adaptación de la aventura RPG que originalmente fue lanzada en 2016. El juego completo se puede adquirir por poco más de US$ 20, pero es posible descargar el primer capítulo de forma gratuita a modo de prueba.

Necesitaremos un dispositivo Android con versión 5.0 o superior para jugar, u 11.1 o superior en el caso de iOS. En este último, necesitaremos un iPhone 6S o superior o un iPad de quinta generación como mínimo. En ambos casos, la descarga es de 785 MB. Bastante intenso, si no tenemos un celular de gama media o alta.

Continuar Leyendo

Android

Pikachu surfero aparecerá por tiempo limitado en Pokémon GO!

Publicado

el

A partir del 20 de enero, un Pikachu bastante particular que le fascina romper olas, comenzará a aparecer en Pokémon GO. Según comunican desde Niantic, este evento forma parte del Día de la Comunidad, que se celebrará también los próximos meses ofreciendo otros Pokémon con movimientos imposibles por tiempo limitado. Para ayudarnos a conseguir al simpático roedor, los módulos cebo durarán tres horas y durante ese mismo lapso, el doble de experiencia durante el transcurso del evento.

Pikachu “surfero” apareció por primera vez en Pokémon Yellow, y desde entonces no ha dejado de recibir cameos en spin-offs, en la serie de televisión, el juego de cartas, y por supuesto en eventos de reparto para los juegos canónicos de la saga.

Continuar Leyendo

Más leidos