Contactanos

PC

Doom Eternal: The Ancient Gods podrá jugarse sin tener el juego base

Publicado

el

Bethesda e id Software han compartido nueva información de Doom Eternal con motivo de la Gamescom 2020. Tras confirmar que el nuevo DLC: The Ancient Gods, saldrá el próximo 20 de octubre, el estudio responsable del juego ha revelado nueva información interesante: su nueva expansión se podrá adquirir y jugar sin necesidad de tener Doom Eternal.

id Software ha explicado en una nota de prensa que el nuevo DLC incluirá, además, el battlemode. El productor ejecutivo Marty Stratton, comentó en una entrevista con PCGamesN que quieren “que el contenido descargable llegue a la mayor cantidad de personas posible”. Esta es una razón por la que el equipo de desarrollo ha tomado la decisión de publicar el DLC de forma independiente también.

Se aclaró además que este DLC, que durará unas seis horas, no es una simple expansión, otra razón más para defender su movimiento. En la misma entrevista que mencionamos, Hugo Martin, el director creativo del juego ha indicado que «la mayoría de la gente asociaría el DLC con un alcance más pequeño; para nosotros, esto es muy parecido a una película en dos partes, es tan grandiosa como lo fue el juego principal».

Avances

VIDEOJUEGOS SEPTIEMBRE 2020 🎮 Lanzamientos Previews PS4 – Xbox One – Switch – PC) / Manija Gamers!

Publicado

el

Te presentamos todos los lanzamientos que se vienen en el mes de agosto tanto para PC como en consolas, con títulos bastante destacables como PES 2021, Serious Sam 4: Planet Badass, Mafia: Definitive Edition, WRC 9 y el remaster de las dos primeras entregas de un clásico de PlayStation: Tony Hawk’s Pro Skater!

https://youtu.be/nWknK08B5Es

Video estrenado el 29 de Agosto de 2020 con la conducción de Gerk.

Si te gusta lo que hacemos, no dudes en suscribirte – https://www.youtube.com/c/manijagamers

Continuar Leyendo

Noticias

Internet Explorer llega a su final después de 25 años

Publicado

el

Desaparece un símbolo de la breve y contemporánea historia de Internet. Microsoft ha anunciado el fin de Internet Explorer, el mítico navegador que desde hace ya un tiempo, había caído en el desuso a nivel global y eventualmente, se había convertido en un software con ciertas brechas de seguridad bastante notables y una velocidad inferior respecto a sus competidores.

Desde la empresa de Redmond han anunciado que dejarán de dar soporte a Internet Explorer 11 el próximo 17 de junio de 2021, por lo que la cuenta atrás para su fin ha iniciado. De todas formas, ya estaba encaminada con el uso de Microsoft Edge como navegador principal de Windows 10.

Querido y odiado en proporciones similares, la realidad es que desde su lanzamiento para Windows 95, todos lo hemos utilizado alguna vez. Para los que utilizamos la red de redes desde hace un par de décadas, es el fin de un ciclo y un leve golpe a la nostalgia.

Continuar Leyendo

Noticias

Risk of Rain 2: éxito en Steam con 3 millones de jugadores!

Publicado

el

Hopoo Games, estudio responsable de Risk of Rain 2, está de fiesta. Su último video juego alcanzó la versión 1.0 y se lanzó de manera oficial el pasado 11 de agosto. La gran noticia, precisamente, es que el juego ha superado los tres millones de jugadores en Steam, como han anunciado a través de Twitter.

Risk of Rain 2 está acaparando las alabanzas de la «crítica especializada» y de los propios players. De hecho, las reseñas generales en la plataforma de Valve le dan una valoración “Extremadamente Positiva”. Más de 66.000 jugadores, un 96% de los que han dejado su opinión, recomiendan el título. A recordar además que durante su «Early Access», Hopoo Games ha ido introduciendo actualizaciones constantes para mejorar el game en cuestión.

Por otra parte, los desarrolladores confirmaron que están trabajando en aspectos de pulido, con un ojo puesto en diferentes bugs, por lo que podemos esperar una pronta solución. Aunque Risk of Rain 2 tiene una jugabilidad muy característica, su calidad le llevó a ser uno de los loot shooters más destacados durante el año pasado.

Continuar Leyendo

Más leidos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x