Contactanos

Game Cube

Diddy Kong Racing: aparece material de su secuela cancelada!

Publicado

el

Fue un título exclusivo para Nintendo 64 pero hasta la fecha, salvo un video juego – algo fallido – para Nintendo DS, el genial Diddy Kong Racing no obtuvo de una secuela a la altura de su nombre. Pudo haberla tenido en los tiempos de Game Cube, pero el proyecto conocido como Diddy Kong Racing Adventures terminó siendo cancelado.

Precisamente acaba de salir a la luz material en video de este juego de carreras que estaba siendo desarrollado por Climax Studios, aunque según informa el canal PtoPOnline, el proyecto nunca llegó a superar las primeras etapas de desarrollo.

La premisa era combinar elementos propios de los títulos de velocidad con un modo aventura que llevaría a los personajes del game original a competir en los nuevos circuitos que el malvado Wizpig había comenzado a construir, por la fuerza, en la isla Diddy’s Kongo. Se habla de seis grandes zonas con tres pistas cada una de ellas, aparte de la correspondiente versión Modo Espejo. Si los jugadores competían en una región dominada por los Kremling, la pantalla podría mostrarse en blanco y negro, recuperando solo el color cuando Diddy y sus amigos tomaran el control. Interesante.

¿Vehículos? Habría quads, aviones, cohetes propulsores o incluso patines voladores al estilo de Regreso al Futuro. Una de las ideas en las que se trabajaba contemplaba la posibilidad de mejorar y personalizar los vehículos, e incluso dar la oportunidad a los jugadores de saltar a otros vehículos en mitad de la carrera.

Game Cube

Super Mario tendrá sus propios sellos postales en Japón

Publicado

el

A partir del 28 de junio las oficinas postales de Japón tendrán a su disposición una llamativa colección de sellos protagonizados por Super Mario y compañía. Luigi, Toad, Peach, Yoshi y el propio fontanero de Nintendo prometen así hacer las delicias de los fans – o no – de la filatelia, con una serie de estampillas postales en las que los vemos totalmente inmersos en ese mundo.

Mario y Luigi enviando cartas por buzón, Peach escribiendo la suya propia, o el simpático Toad en el papel de un cartero. Cada uno de estos sellos tendrá un precio de 82 yenes – que es el habitual en el país del sol naciente -, y de momento parece una colección exclusiva de Japón.

Continuar Leyendo

Más leidos