Darkest Dungeon llega a Xbox One!

Muy buena noticia para la comunidad de Xbox One, ya que a partir del próximo 28 de febrero podrán adquirir el fantástico Darkest Dungeon, que como oferta de lanzamiento incluirá su DLC “The Crimson Court”, que amplía la experiencia de juego con una nueva campaña en la que nos toparemos con más enemigos y jefes oscurísimos.

Es importante señalar que no se trata de Darkest Dungeon: Ancestral Edition, la versión completa del video juego de Red Hook Studios que tiene previsto estrenarse en la consola de Microsoft, PS4 y Nintendo Switch el próximo mes de marzo. “Cuando adaptamos el juego a Xbox One tuvimos que elegir entre añadir nuevo contenido exclusivo para sus jugadores, o un pack del juego original que ofreciera, gratis por tiempo limitado, el DLC Crimson Court. Decidimos que esta última opción era la mejor forma de celebrar el lanzamiento, y a la vez evitar que ninguno de nuestros jugadores se perdiera cualquier nuevo contenido”, se puede leer en el blog oficial del juego.

La promoción de lanzamiento estará disponible hasta el 29 de abril. A partir de ese día, los jugadores de Xbox One podrán comprar la Darkest Dungeon: Ancestral Edition, que además de Crimson Court incluye el DLC The Shieldbreaker, o bien optar por adquirir el juego base y sus expansiones por separado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *