Castlevania: la serie animada presenta su primer poster!

Hay mucha expectativa por la serie de animación basada en Castlevania que se estrenará este mismo año en Netflix, pero de momento, tendremos que conformarnos con disfrutar del primer cartel promocional de este show televisivo obra, entre otros, del notable guionista de cómics Warren Ellis, autor de obras tan destacadas como Planetary.

La imagen en si no ofrece muchos detalles; pero se centra en el Castillo de Drácula, que luce un aspecto imponente. La historia, como ya se adelantó, estará basada en la línea argumental vista en el mítico Castlevania III, llevando al clán de los Belmont a enfrentarse a las criaturas de la noche en pleno siglo XV.

 Esta serie de televisión será violenta y adulta según sus autores, que reconocen haber tomado buena nota de shows televisivos actuales como Game of Thrones de HBO. Tras la serie de Castlevania, que de momento ha confirmado dos temporadas, se encuentra el productor de Adventure Time, – Fred Seibert -, así como el productor de la fantástica película de acción Dredd, – Adi Shankar -.