Capcom trabajó en un Amiibo de Resident Evil: Revelations

Los notables Resident Evil Revelations y su secuela acaban de estrenarse en Nintendo Switch y, de haberse concretado los planes iniciales de Capcom, lo habría hecho junto a dos amiibo inspirados en esta famosa saga survival horror. Lo ha confirmado uno de los directivos de la compañía nipona, Ryota Niitsuma, quien además ha asegurado que los elegidos para convertirse en estas exitosas figuras habría sido Hunk en su versión masculina y femenina, y no Jill y Claire como podría llegar a suponerse.

Entonces, ¿por qué no llegó a buen puerto este proyecto? Niitsuma se ha limitado a decir que Capcom alcanzó el punto de crear los modelos 3D para estas dos figuras pero por razones que no concreta, la idea terminó siendo desechada. Pese a todo, el director de Resident Evil Revelations ha dejado claro que sigue interesado en sacar a la venta amiibo inspirados en la franquicia por lo que este proyecto podría retomarse en el futuro.

Por otra parte, no se ha dicho nada en relación a las funciones extra o los contenidos adicionales que desbloquearían estos amiibo de Hunk para Resident Evil Revelations.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *