Capcom sugiere que podría haber un nuevo Darkstalkers!

Yoshinori Ono es toda una referencia en Capcom y en el mundo de los fighting games en general. El productor de Street Fighter IV y Street Fighter V también trabajó en una IP de lucha casi olvidada en la compañía: Darkstalkers. Sin embargo, podríamos ver una nueva entrega en el futuro.

Según apunta Maximilian Dood —uno de los creadores de contenido más populares del género— el propio Ono sugirió la llegada de un nuevo Darkstalkers antes de abandonar el escenario de la ComicCon de San Diego este mismo año. El creativo nipón se refirió a Darkstalkers como su “próximo juego”, de modo que ni siquiera se haría de rogar mucho más.

Por supuesto, tanto los propios fans como otras revistas que han recogido esta información toman buena nota de que Ono acostumbra a realizar este tipo de “bromas” a sus seguidores, de modo que incluso con una referencia tan directa, cabe la posibilidad de que no sea verdad.

Para recordar: el último Darkstalkers que puedes jugar es Darkstalkers: Resurrection, que llegó en 2013 a PS3 y Xbox 360. En realidad, ni siquiera era un juego nuevo, sino una colección que incluía Darkstalkers: The Night Warriors y Darkstalkers 3 remasterizados en alta definición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *