Contactanos

PC

Burger Lord

Publicado

el

Burger Time es el juego que inmediatamente vino a mi cabeza cuando me crucé con este buen indie que efectivamente, es un tributo al mismo, puntualmente a la versión lanzada para la consola Intellivision. Un muy divertido título de arcade que supo tener varios ports para muchas consolas y al igual que tantos otros, parecía haber quedado en el olvido. Hasta ahora.

Manteniendo la línea estética, Burger Lord nos propone una alternativa al gameplay habitual de la franquicia, creada originalmente por la extinta Data East. Esto implica que el desafío no solamente incluye subir y bajar las plataformas tratando de armar prolijas y tentadoras hamburguesas, sino de esquivar – o arrojar al agua – un gran número de enemigos (pepinillos, salchichas, huevos fritos, etc.) que buscan empujarnos constantemente y frenar nuestro avance. Para ponerle un poco más de pimienta (que casualmente es nuestra única «arma» de defensa), todo esto debe realizarse antes que el castillo (generados de manera random) finalmente se hunda.

Con dos modos de dificultad disponibles, cada campaña tiene un total de 9 niveles con bastante intensidad y frenesí, en los que deberemos posicionarnos en el mismo escalón que la hamburguesa (completa) para poder pasar de fase. Caso contrario, aunque no terminemos ahogados por caernos al agua ni sometidos por algún snack malévolo de turno, volveremos a empezar todo desde cero. No hay «continues». No hay vidas. Puro desafío arcade duro y puro.

A una jugabilidad de por si ágil, se le suma además el hecho de poder disfrutarlo con hasta 3 players en modo cooperativo o PVP. Las melodías y el sonido acompañan cada momento y los gráficos están en la línea de lo que justamente era la consola lanzada por Mattel en 1979.

Divertido, dinámico y con una enorme dosis de vitamina old school, Burger Lord es un guiño de ojo a los nostálgicos y al mismo tiempo, a los gamers más contemporáneos, que encontrarán las novedades en su modo de juego como algo positivo. Recomendable, por supuesto.

Erico Patricio Monteiro > 2018 > Arcade
  • 6/10
    Gráficos - 6/10
  • 7/10
    Sonido - 7/10
  • 8/10
    Jugabilidad - 8/10
7/10

Resumen

Un bello tributo al Burger Time de Intellivision con modificaciones adaptadas a los tiempos actuales. Divertido e intenso.

Noticias

Metro: Last Light Redux gratis por 48 horas en GOG!

Publicado

el

A partir del día de la fecha y hasta el 1º de enero inclusive, podremos hacernos con una copia gratis del fenomenal Metro: Last Light Redux en su versión mejorada a través de la plataforma DRM-Free GOG.

Al igual que Steam y Epic Games Store, se está desarrollando en este momento el evento de «Winter Sale» (o ventas navideñas, si te gustan más), por lo que podés esperar rebajas significativas en distintos títulos.

Metro: Last Light Redux salió originalmente en el año 2013 de la mano de 4A Games y distribuido por THQ, siendo la secuela directa de Metro 2033.

Continuar Leyendo

Avances

Super Meat Boy Forever anuncia fecha de lanzamiento!

Publicado

el

Team Meat ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Super Meat Boy Forever, que llegará muy pronto a PC y lo hará únicamente en Epic Games Store, tienda con la que tendrá un año de exclusividad a partir del 23 de diciembre y la idea es poder reservarlo con un 10% de descuento.

El lanzamiento del título es un momento importante para Team Meat, que por fin podrá sacar al mercado un juego que estaba previsto inicialmente para la primera mitad de 2019. Tommy Refenes, cofundador y programador de Team Meat, se manifestó al respecto.

«Super Meat Boy fue un gran éxito que cambió mi vida para siempre y la gente había estado reclamando una secuela durante años. […] Quería reconstruir Meat Boy desde cero, de una manera que ofreciera una experiencia completamente nueva […]»

Esta secuela, esperada por los fans, introduce a Nugget, el hijo de Meat Boy y Bandage Girl. De hecho, el argumento del juego se basa en secuestro del pequeño por parte del Dr. Fetus. Es ahí cuando Meat Boy y Bandage Girl, así como nuevos personajes, se lanzan al rescate del hijo y se enfrentan a nuevos peligros en un juego que promete ser tan adictivo – y probablemente difícil – como el original.

Continuar Leyendo

Noticias

Cyberpunk 2077: récord en Steam con más de un millón de jugadores simultáneos!

Publicado

el

El tan esperado (por años) título de CD Projekt RED ha tenido un éxito arrasador. A pesar de tratarse de un título de pago para un jugador, Cyberpunk 2077 ha registrado un pico de más de 1 millón de usuarios simultáneos en Steam. Y por cierto, estamos mencionando una cifra de siete dígitos para un estreno de madrugada.

Tal y como podemos apreciar en SteamDB, la aventura distópica del estudio polaco es el título con más players en Steam, una cifra que ronda los 800.000 usuarios, tras alcanzar en tardías horas de la noche un máximo de 1.003.264 jugadores simultáneos. Tal fue el número de gente conectada esperando a comenzar la aventura que los servidores de Steam fallaron temporalmente.

No solo eso, sino que los más de 1 millón de jugadores simultáneos suponen el nuevo récord para un juego de un solo jugador en la historia de la plataforma de Valve, muy por delante de títulos como Fallout 4. De hecho, en toda la plataforma existen apenas otros tres juegos que hayan superado el millón de usuarios concurrentes: DOTA 2 (máximo de 1.295.114), CS:GO (1.308.963) y PUBG (3.257.248). Eso sí: los tres siendo títulos multijugador.

Continuar Leyendo

Más leidos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x