Contactanos

Avances

Bandai Namco y Nintendo trabajan en Metroid Prime 4

Publicado

el

La figura de Bandai Namco siempre ha estado presente entre los rumores de desarrollo de Metroid Prime 4. Sin embargo, y tras colaboraciones como los exitosos Pokkén Tournament o Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, parece que la nueva aventura de Samus Aran será el nuevo software que contará con la colaboración entre ambas empresas. Eurogamer ha compartido una serie de interesantes datos de los curriculums de algunos de los trabajadores de Bandai Namco Studios Singapur.

El estudio – como explica el portal británico -, está formado por exdesarrolladores de LucasArts Singapur, en el que trabajaron en el tristemente cancelado Star Wars 1313. Entre los perfiles de algunos de los trabajadores consultados por Eurogamer, se explica que trabajan en un «ambicioso triple A», «un video juego muy interesante sin anunciar», «juego secreto» o un título de «una IP sin anunciar (un juego de aventuras y disparos en primera persona exclusivo para Nintendo Switch)», por lo que se han disparado todas las especulaciones posibles.

En la presente semana se ha asegurado que Bandai Namco estaría trabajando en Ridge Racer 8 para Nintendo Switch, información que llega del citado último curriculum nombrado por Eurogamer, el de Shawn Pitman. Dado lo exitoso de los últimos trabajos conjuntos entre ambas editoras y que Retro Studios no está desarrollando Metroid Prime 4, no sería una locura imaginar que los players puedan probar un nuevo trabajo conjunto en el futuro y en exclusiva para la consola híbrida.

Aunque solo se mostró el logotipo, Metroid Prime 4 fue uno de los anuncios más celebrados del pasado E3.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avances

Llega un nuevo video juego de Shantae!

Publicado

el

Hace unos meses, Wayforward anunció que la quinta entrega de la serie Shantae estaba en desarrollo, pero poco se sabía de este nuevo juego. En el día de la fecha, el estudio independiente rompió el silencio para anunciar el nombre oficial de este nuevo video game, compartir algunas capturas de pantalla y los primeros detalles de su jugabilidad. De repente, mucha data!

Shantae and the Seven Sirens es el nombre de este juego en el que la chica – mitad genio -, será llevada a una isla tropical con sus amigos. Ahí encontrará a nuevos aliados que, al igual que ella, son mitad genio. Como era de esperarse, las cosas saldrán mal y mientras Shantae se ve atrapada en los secretos de la isla, tendrá que hacer uso de nuevas danzas de transformación y habilidades mágicas para superar toda clase de escenarios en un mundo interconectado y no lineal.

Entre las novedades del juego se sabe que contará con un sistema de cartas coleccionables que ofrecerá a los jugadores la libertad de aumentar los poderes de Shantae para encontrar su propio estilo.

Entre las características principales del juego, el sitio oficial de Wayforward cita las siguientes:

  • Explora un mundo interconectado usando nuevas transformaciones Fusion Magic, incluyendo un tritón y otras formas acuáticas
  • Ilustraciones pintadas a mano en resolución 4K
  • Personajes completamente nuevos y el regreso de otros favoritos como Rottytops, Sky, Bolo y Risky Boots.
  • Colecciona y potencia a Shantae con las nuevas Monster Cards
  • Disfruta de minijuegos, adquiere magia y objetos, descubre secretos.
  • Habrá escenas animadas de estilo TV.

Aunque cuando se anunció el juego se dijo que se estrenaría este año, ahora Wayforward sólo ha declarado que se estrenará en una «fecha que está por confirmarse«. Se espera que Shantae and the Seven Sirens llegue a PS4, Xbox One, Switch, PC y Apple Arcade.

Continuar Leyendo

Avances

WipEout Omega Collection estrena demo para PS4!

Publicado

el

Sony Interactive Entertainment acaba de confirmar una demo de WipEout Omega Collection para PS4. Se estrenará mañana, martes 22 de mayo, y contará con la posibilidad de ser probado con PlayStation VR, modalidad estrenada recientemente para el juego de carreras futuristas.

La demo contará con la nave Feisar en Wipeout HD y Wipeout 2048. Los circuitos escogidos son el Vineta K y el Altima. Por otra parte, la producción recopila todo el contenido lanzado en Wipeout HD, Wipeout HD Fury y Wipeout 2048, con 46 vehículos y 26 circuitos distintos. Un auténtico deleite para los seguidores de esta franquicia.

Continuar Leyendo

Avances

Pokémon para Switch podría estar disponible en 2018!

Publicado

el

Originalmente anunciado para «2018 o más adelante», el Pokémon previsto para Nintendo Switch estaría cerca de anunciarse formalmente y fijar su fecha de salida para este mismo año, según ha dejado caer la conocida ‘insider’ Emily Rogers en los foros de Resetera el pasado fin de semana. Aunque no sea una información nueva, estando a poco del E3, siempre viene bien contar con afirmaciones de una fuente fiable como la que citamos en este caso.

«Quiero aclarar lo que he dicho, así como lo que no he dicho» explica Rogers. «Tengo la certeza de que hay un juego de Pokémon que llegará a Switch a finales de año. Será un RPG y tendrá al menos dos ediciones. No he especificado si se trata de una entrega troncal, un spin-off, un remake de generaciones anteriores o de la octava generación». La insider concluía indicando que «el anuncio no está tan lejos».

¿Cómo de lejos exactamente estaría ese anuncio? De acuerdo con Zhuge EX, otro administrativo de Resetera y una importante fuente de información de la industria, podría ocurrir antes incluso del E3 —nada nuevo para la franquicia Pokémon— por lo que podríamos tener nombre, fecha y primeros detalles muy pronto.

Por su parte, Nintendo no ha dado ninguna pista oficial aún, pero Game Freak sí: Junichi Masuda (compositor y director de la mayoría de entregas troncales desde Rubí y Zafiro) comenzó a levantar las expectativas de los fanáticos durante la semana pasada.

Continuar Leyendo

Más leidos