Atlus revela nuevos detalles de Catherine: Full Body

Tras presentar días atrás a la nueva protagonista que conoceremos en Catherine: Full Body, el relanzamiento para PS4 y PS Vita de este genial video juego de puzzles, Atlus ha ofrecido nuevos detalles relacionados con este título que, entre otras novedades, incorporará un nuevo nivel de dificultad ideal para los “veteranos” del original.

El equipo de desarrollo quiere que todo el mundo disfrute del game, así que los menos duchos en el género se encontrarán con facilidades que les permitirán seguir avanzando en la historia, mientras aquellos que buscan un desafío de verdad tendrán que lidiar con nuevos tipos de desafíos. Atlus confirma que también estará disponible el modo original.

Como novedad, se presentará a una nueva chica conocida como Rin e incluirá también nuevos desenlaces para las dos protagonistas del original. En este sentido, ambos personajes actuarán de forma distinta en momentos puntuales de la aventura, mostrándose algo más agresivas o “violentas” a la hora de abordar a nuestro personaje. Junto a estas novedades encontraremos también nuevas escenas animadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *