Atari VCS abre reservas de su consola para 2019!

El regreso de Atari al mundo del hardware llegará a mediados de 2019. Atari VCS ha fechado el comienzo de su fase de venta anticipada para este 30 de mayo a través de la plataforma Indiegogo, reservando la distribución de la consola para los meses venideros.

Habrá dos modelos para adquirir. Por tiempo limitado estará disponible una Collector’s Edition con un acabado frontal en falsa madera. Totalmente en negra será la Onyx Edition, ésta sin plazo límite de compra y a un precio de 200 dólares. Sin embargo, acorde a lo que indica el el medio norteamericano Engadget, ambos modelos parecen no incluir de serie tanto el joystick clásico como el mando moderno presentado jornadas atrás.

También se ha dado nuevas pistas sobre las especificaciones de la consola, uno de los grandes misterios por el momento del dispositivo. Atari VCS contará con un procesador AMD capaz de dar soporte a resoluciones 4K, HDR y un rendimiento en los video juegos de 60 FPS. La máquina ofrecerá almacenamiento interno y externo con un puerto de acceso USB 3.0, WiFi integrado, soporte para Bluetooth 5.0, etc.

Atari VCS cuenta con Linux como OS, y garantiza poder jugar tanto a clásicos del célebre fábricante como a nuevos lanzamientos indie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *