Contactanos

Noticias

Arranca el Halloween Sale en GOG! Hasta 90% Off!

Publicado

el

Toda festividad tradicional es siempre un excelente momento para agregar más títulos – muchos de los cuales no terminaremos jugando – a nuestra biblioteca virtual y es por eso que en GOG acaban de lanzar más de 850 videogames con hasta un 91% de descuento.

La promoción está disponible desde el día de hoy y tan solo estará vigente hasta el próximo 2 de noviembre, así que vayan sacando sus billeteras para aprovechar esta serie de ofertas de la tienda digital de CD Projekt RED.

Entre las opciones, como no podía ser de otra manera, predominan los descuentos en juegos de terror como Song of Horror (40%), Maid of Sker (20%) o Creepy Tale (20%). También hay ofertas incluso en juegos que todavía no están en el mercado, como Ghostrunner, que también puede obtenerse con un 20% de descuento.

Continuar Leyendo
Click para comentar
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias

PS Store en PS5 incorpora sección de descuentos!

Publicado

el

Es innegable que una de las grandes mejoras que PlayStation 5 ha conseguido es la integración de PlayStation Store con la consola. Si bien esta versión corre de manera más fluída en la nueva consola respecto a la PS4, los players extrañaban ciertas funcionesaún en proceso.

Una de ellas, que facilita mucho la compra de video games, es poder acceder de forma rápida a los diferentes descuentos o rebajas que Sony pone en su tienda online. Hasta ahora, no existía una pestaña en la PS Store de PS5 para poder verlos. Está comprobado al día de hoy que esta característica ya está disponible y da acceso rápido a todas las ofertas de PS Store en cualquier parte del mundo.

Continuar Leyendo

Noticias

Castlevania con motor de Doom es posible!

Publicado

el

Mencionar la franquicia Doom en el mundo de los video juegos, es hablar de uno de los video juegos más exitosos e influyentes en la historia. Así mismo, su clásico editor de niveles sigue vigente luego de décadas y algunos modders, sin fines de lucro y a puro corazón, crean fantasías retrogamer como un Castlevania con motor de Doom, que en cuestión podremos bajar y jugar de manera gratuita.

Andrea Gori, modder y fan de Doom, ha utilizado el motor gráfico del juego de id Software como base para una recreación en primera persona (sí, en primera persona) de Castlevania, el clásico plataformero de Konami con el que se inicio la vampírica licencia. Fuera de cualquier prejuicio, podemos ver al buen Simon Belmont, látigo en mano, destruyendo enemigos y todo tipo de criaturas maléficas que pululan por el castillo.

Castlevania: Simon’s Destiny está creado por fans y se ha realizado basándose en GZDOOM, una plataforma creada «como una carta de amor hacia la legendaria franquicia». Sus creadores dicen que esta particular propuesta tiene el objetivo de reinventar el juego de NES con una jugabilidad completamente nueva, e incluye todos los niveles en la historia entre Simon contra Drácula y su ejército de la noche.

Para adquirirlo, simplemente debés contar con GZDOOM instalado y posteriormente, hacer click en este enlace de itch.io

Continuar Leyendo

Noticias

Podría llegar un juego de Tomb Raider por 25º Aniversario!

Publicado

el

Este año se cumple el 25º aniversario de la primera entrega de Tomb Raider. ¿Te acordás, ñoño nostálgico como Lara Croft pisaba la nieve enfrentándose a lobos en un comienzo de juego inolvidable? El punto de partida a una saga legendaria y la formación de uno de los personajes femeninos más emblemáticos de la historia de los video juegos.

Ahora, la cuenta oficial del juego ha publicado un tweet para desear una buena semana a todo el mundo, con una imagen de la señorita Croft con el aspecto del juego original y una rosa en su mano. ¿Puro humo o planes a corto plazo? ¿marketing nostálgico? ¿O simplemente buena onda?

Por si misma, la publicación no dice mucho, pero las respuestas dan lugar a la especulación o ilusión de un nuevo video game que bien podría ser un compilado, una remake o un remaster, por citar algunos ejemplos. Mientras tanto, los retrogamers esperamos.

Continuar Leyendo

Más leidos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x