Activision confirma una beta para Call of Duty: Black Ops 4

Junto con la presentación de Call of Duty: Black Ops IV, Activision ha publicado bastante contenido promocional donde se confirma algo que probablemente muchos ya deducían: habrá una beta cerrada en algún momento por concretar antes del lanzamiento del ambicioso shooter. Por ende, aquellos que reserven el juego, tendrán acceso garantizado.

Los contenidos de esta beta, así como el horario de apertura y las plataformas donde estará disponible, tendrán que ser concretadas más adelante; pero el mismo cartel anticipa que la duración mínima de dicha versión de testeo, es de tres días. En anteriores juegos de Activision hemos visto, sin embargo, que a menudo las betas se prolongan varios días más o se abren a todos los jugadores a mitad de camino. Básicamente, como se les ocurra en el momento.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a PC, PS4 y Xbox One. Dicha fecha se ha confirmado hoy mismo en una conferencia dedicada a desglosar sus contenidos, incluyendo su primer tráiler y detalles del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *