Abduction Bit

En los inicios de los video juegos, siempre nos han presentado a los alienígenas o seres de otro planeta como los villanos, tal es el caso de Space Invaders, Galaxian, Darius o cualquier shoot’em up de turno, entre otros géneros. En este entretenido indie desarrollado por SEEP, se nos plantea todo lo contrario. No sólo controlamos a dos seres intergalácticos, sino que el objetivo es precisamente, abducir la mayor cantidad de seres humanos posibles en un entretenido – pero complicado – arcade de acción.

Lo primero que llama la atención es el hecho de poder disfrutar de una buena experiencia «plataformera» recorriendo cuatro fases bastante definidas: una obra en construcción, un hotel, una base militar y finalmente, un laboratorio secreto. Cada una de estas fases está compuesta por varios niveles donde nos enfrentaremos a una variedad interesante de enemigos mientras evitamos trampas ubicadas en posiciones estratégicas, por lo que nunca es recomendable apurarse demasiado. A tener en cuenta que ante el menor contacto, nuestro querido extraterrestre pierde la vida.

La única manera de defendernos es precisamente utilizando una pistola de rayos que aturde temporalmente a los humanos y nos da un breve instante para luego capturarlos, desnudarlos, afeitarlos y enviarnos a la nave (U.F.O. si sos muy purista). Sí. Todo ocurre tal cual lo acabás de leer.

Visto y considerando la tosca movilidad de nuestro protagonista, puede que al principio resulte demasiado difícil o algo frustrante, pero con un poco de práctica, la experiencia es nostálgica y amigable, inclusive con la posibilidad de poder disfrutarlo con algún amigo de manera cooperativa, como en los viejos tiempos. Para añadirle algo más de retro style, existe no solamente la posibilidad de disfrutar los niveles (Easy y Hard Pack) en 8 Bits, sino también en modo 16 Bits, donde se mejoran notablemente los gráficos y aparece la música. Muy interesante y no menor detalle.

En definitiva, es un game muy entretenido, largo y con un nivel de dificultad lo suficientemente competitivo como para querer terminar todas las aventuras en 8 o 16 Bits y de paso, hacernos con unos logros. Con un muy bajo costo, lo recomiendo sin lugar a dudas.

SEEP > 2016 > Arcade
  • 7/10
  • 7/10
  • 6/10
6.7/10

Divertido y desafiante arcade que trae nostalgia en 8 ¡y en 16 Bits!

Doom Eternal: The Ancient Gods podrá jugarse sin tener el juego base

Bethesda e id Software han compartido nueva información de Doom Eternal con motivo de la Gamescom 2020. Tras confirmar que el nuevo DLC: The Ancient Gods, saldrá el próximo 20 de octubre, el estudio responsable del juego ha revelado nueva información interesante: su nueva expansión se podrá adquirir y jugar sin necesidad de tener Doom Eternal.

id Software ha explicado en una nota de prensa que el nuevo DLC incluirá, además, el battlemode. El productor ejecutivo Marty Stratton, comentó en una entrevista con PCGamesN que quieren “que el contenido descargable llegue a la mayor cantidad de personas posible”. Esta es una razón por la que el equipo de desarrollo ha tomado la decisión de publicar el DLC de forma independiente también.

Se aclaró además que este DLC, que durará unas seis horas, no es una simple expansión, otra razón más para defender su movimiento. En la misma entrevista que mencionamos, Hugo Martin, el director creativo del juego ha indicado que «la mayoría de la gente asociaría el DLC con un alcance más pequeño; para nosotros, esto es muy parecido a una película en dos partes, es tan grandiosa como lo fue el juego principal».

Avances

VIDEOJUEGOS SEPTIEMBRE 2020 🎮 Lanzamientos Previews PS4 – Xbox One – Switch – PC) / Manija Gamers!

Te presentamos todos los lanzamientos que se vienen en el mes de agosto tanto para PC como en consolas, con títulos bastante destacables como PES 2021, Serious Sam 4: Planet Badass, Mafia: Definitive Edition, WRC 9 y el remaster de las dos primeras entregas de un clásico de PlayStation: Tony Hawk’s Pro Skater!

Video estrenado el 29 de Agosto de 2020 con la conducción de Gerk.

Devolver Digital se disculpa con usuarios argentinos de Fall Guys por bloqueos.

En la eterna lucha contra la especulación y las ventas ilegales o abuso en precios regionales, a veces se cometen errores. Es el caso de nuestro país, donde varias personas sufrieron bloqueos erróneos.

«Devolver Digital tomó medidas recientemente contra estafadores, reembolsando y deshabilitando una serie de claves de Steam que fueron compradas con un gran descuento a través de fallguys.com por revendedores y otros que abusaron los precios regionales en Argentina», empieza poniendo en situación la editora de software independiente. «Cometimos un error que resultó en la cancelación de claves legítimas compradas por nuestra comunidad. Así que, nos disculpamos sin reservas por nuestro error».

Los también distribuidores de Shadow Warrior 3 explican en su misiva que ya han ajustado el precio en Argentina independientemente de este problema, «ya que el precio bajo el cual Fall Guys lanzó dentro de la región era incorrecto, lo que dejó a aquellos a los que se les reembolso el juego sin poder volver a comprar por el precio original». Los afectados pueden recuperar su copia a través del siguiente correo. «Gracias por su apoyo y disculpas por las molestias. Prometemos hacerlo mejor en el futuro y nos ocuparemos de toda la comunidad que se vio afectada», concluyen en el comunicado.

0
()